Rencontres gratuites Femmes Russes, Polonaises, Tchèques

Suite à la cessation totale d'activité, le site est à vendre, possible avec fichier membres. Contact par e-mail :  

 

 

Version française Wersja polska English version

Présentation - Inscription - Blog Agnieszka || Autres sites : Rencontres en région - Femmes russes ou en France

Je recherche : Age: de à Pays: Avec photo

  PHOTOS FEMMES

Photos femmes - tous les catalogues

  RECHERCHE FEMMES

Pays / Country:

Age: to

SITE GRATUIT

Inscription

GUIDE

Agence matrimoniale

Rencontres femmes russes ukrainiennes

Mariage femme russe ou polonaise

Autres sites

Rencontres dans votre région

Femmes russes ou en France

Encuentros y matrimonios mujeres rusas, polacas, del Este

Rencontres avec belle femme russe, ukrainienne, polonaise, roumaine, asiatique, pour un couple harmonieux!!Bienvenida en el sitio Internet de la agencia de encuentros MCM-AMB.

Se me quita de atención que prestan a Países del Este, Rusia, Ucrania y en particular Polonia, país de los que soy originario y al cual se liga.

Es con un gran conocimiento de esta región de Europa que dirijo la agencia MCM-AMB y que trabajo a la puesta en relación de hombres y mujeres de nacionalidades diferentes.

La mayoría de nuestras mujeres son: mujeres polacas, mujeres rusas, mujeres ucranianas, mujeres bielorusas, mujeres moldavas, mujeres checas, mujeres asiáticas (de Asia Central) y mujeres rumanas.

Todas estas mujeres y joven mujeres tienen un punto en común: Buscan la alma hermana y piensan que las fronteras no son realmente un obstáculo al amor.

Tienen motivaciones claras y y sin ambigüedad.

Su deseo es encontrar a un camarada honesto y digno de confianza con el fin de hacer o rehacer su vida.

En otros términos, soñan con un hombre quien pueda gustarles de un amor blando y que sea un cómplice en las órdenes y los menos buenos momentos de la vida.

belle femme russe : je recherche à rencontrer un homme pour une union stableLas mujeres polacas, rusas y de todos los Países del Este son esposas de sueño.

Guardaron un determinado sentido de los valores familiares tradicionales y se sacrificaron a su marido y a sus niños.

En un mismo tiempo, son capaces de llevar una vida profesional del la más activa.

Su belleza física, su encanto (el famoso encanto eslavo!!), su inteligencia y su cultura hacen mujeres totalmente notables. Las mujeres que lo contactan a menudo han conocido decepciones enamoradas (es quizá también su caso).

Quieren poner un final a su situación de soledad y pues dieron el primer paso adhiriéndose a la agencia de encuentros internacionales MCM-AMB.

A ustedes su de tender la mano. Les basta que siga su camino les haciéndo les también confianza a la agencia MCM-AMB.

En el sitio Internet de mi agencia matrimonial internacional con la mujer rusa, polaca o de otro país, pueden consultar gratuitamente nuestro catálogo con perfiles y fotografías de nuestros adherentes así como toda la información sobre nuestro método de funcionamiento, sobre nuestras fórmulas de suscripción y las tarifas de nuestras prestaciones.

Votre vie de couple réussi avec l'agence MCM-AMB : heureux comme eux!!Pueden también inscribirse sin demora gracias a nuestro expediente de adhesión disponible en línea y comenzar la búsqueda de su mujer ideal con nosotros a partir de la recepción de su Reglamento por correo. (Por término medio bajo una semana!!)

Les invito pues que tome su tiempo y que recorra mi lugar en toda paz.

La agencia de encuentro matrimonial internacional MCM-AMB está, supongo, la sola de proponerles tan grande elección de país de las mujeres (incluidas numerosas mujeres de Polonia - tan grande numerosas mujeres polacas es un u'nico servicio casi a nivel internacional!!).

Con nosotros, van a poder corresponder y entrevistar con una bonita joven mujer rusa, de Ucrania, Polonia u otro país, así como viajar para hacer encuentros directos gracias a nuestros contactos con las agencias locales en países del Este a sus tarifas.

Accueil

© MCM-AMB